fb-view seo.seo_1_title

Sobre Nosotros


iServices nació en 2011 y es el compañía líder del mercado nacional en reparación de equipos informáticos y de telecomunicaciones.


Está presente de norte a sur del país, con más de 30 tiendas.


iServices representa más de diez mil reparaciones por mes en equipos. multimarca (Apple, Asus, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, entre otras) siendo también el representante oficial, en Portugal, de la marca líder de drones en el mercado global, DJI.

iServices trabaja con técnicos especializados presentes en todas las tiendas y realiza sus reparaciones en unos 20 minutos, proporcionando además un Servicio de Recogida y Entrega en casa. En caso de que el cliente no esté disponible para viajar a una tienda, iServices recoge su equipo, en cualquier lugar del país, lo repara y lo entrega en la ubicación deseada. En el área metropolitana de Lisboa, iServices también ofrece la En su servicio de reparación de puertas. Si el cliente no puede venir a la tienda, la tienda se dirige al cliente, con el Laboratorio móvil


La reparación de dispositivos multimarca se realiza al instante, independientemente de dónde se compre el equipo. En iServices todos los servicios de reparación tienen diagnóstico gratuito y garantía igual o superior a 2 años.


iServices es Líder PME y PME Excelencia y recibió la distinción como compañía gacelas*, e 2019.



VISTA 

Nuestra visión es ser el líder del mercado en el área de reparación de equipos informáticos y teléfonos móviles, implementando las técnicas más avanzadas. Nos asumimos como una organización competitiva, productiva y de referencia en el mercado. Pretendemos seguir evolucionando hacia la excelencia, de forma segura, para obtener resultados cada vez mayores.



MISIÓN 

Nuestra misión es garantizar la oferta de un servicio de excelencia y calidad, con la máxima celeridad a favor de la satisfacción total de nuestros clientes.



VALORES 

La marca iServices es reconocida como símbolo y referencia en la prestación de servicios de respuesta rápida, con garantía de excelencia, inseparable de Responsabilidad, Rapidez, Calidad y Relación. Nuestros valores proclaman una marca única en el mercado que tiene como objetivo la fidelización continua de sus clientes. 






* Según Informa D&B, las empresas gacela son empresas jóvenes con una alta tasa de crecimiento, sostenida en el tiempo. Las empresas Gazelle son organizaciones innovadoras, capaces de posicionarse de manera diferente en los mercados, donde afirman su competitividad y construyen el éxito a un ritmo acelerado, contribuyendo fuertemente a la creación de empleo.