fb-view fb-view O Natal é com a iServices!🎄 - iServices

La Navidad es con iServices!🎄

Este artículo tiene más de 3 años y puede estar desactualizado..
Haga clic aquí para leer nuestros últimos artículos.
27/11/2019 - 03:55 - Mariana Costa
La Navidad es con iServices!

La Navidad es tiempo de familia, alegría y convivencia. ¡iServices tiene la solución para disfrutar de varias sorpresas tecnológicas! Si aún no tienes una lista de lo que quieres ofrecer y comprar, cuenta con nosotros y te mostraremos algunas sugerencias de accesorios que harán que tu cancha sea aún más animada. Este es el mejor momento para fotografiar las calles y plazas iluminadas de nuestros pueblos y ciudades. La mejor forma de capturar estos momentos es llevar contigo nuestro Powerbank iServices, queremos que siempre tengas batería en tu smartphone y que nada se te escape.

El Powerbank de 5000 mAh es muy fácil de transportar, de forma inalámbrica y puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. En casa, si necesita recargar rápidamente su teléfono inteligente, ¡utilice el soporte de carga 3 en 1! Vuelve a tener la batería llena en tan solo 20 minutos y si lo deseas puedes seguir cargando tu reloj inteligente y tus auriculares (próximamente).

Para capturar los mejores momentos en familia, te sugerimos el estabilizador DJI Osmo Mobile 3 con control de gestos, que te permite editar y compartir rápidamente tus capturas en las redes sociales. Si quiere hacer un esfuerzo adicional con los retratos en casa, asegúrese de aprovechar el nuevo dron DJI Mavic Mini y obtener imágenes increíbles. Volviendo a los momentos familiares, nada mejor que inspirar a tu familia con canciones navideñas a través de nuestra columna AVLove. Su diseño vintage queda genial en cualquier decoración y puedes escuchar tus listas de reproducción a través de bluetooth o tarjeta SD.


Loja Faro Natal


En 2019, hablamos mucho sobre el tema ambiental y el impacto que nuestra acción tiene en el medio ambiente. Como iServices es una empresa que invierte en la reutilización de equipos promoviendo su reparación, tenemos disponible el Bono de Navidad (puede tener la cantidad que desees) para que puedas ofrecer la posibilidad de cotizar un equipo. También disponemos de Nuevos iPhones, con un año de garantía y aspecto juvenil.

En el componente de gadgets y accesorios, la gran novedad son los In Hear Headphones, son prácticos y discretos. Con estos auriculares podrás escuchar tu música con un gran sonido y podrás conectarlos a tu smartphone para contestar llamadas o simplemente escuchar música mientras corres.

Queremos que disfrutes esta temporada sin los dolores de cabeza de elegir los regalos adecuados. El truco para sorprender esta Navidad está en iServices y seguro que a todos les gustan nuestras sugerencias y novedad


Inicia sesión para comentar

Acceso