fb-view fb-view Política de Entrega Previa a la Reparación - Calidad iServices®

    Política de entrega previa a la reparación de iServices


    Prepara tu equipo para la asistencia técnica de iServices

    En iServices nos tomamos muy en serio la privacidad de la información y la seguridad de los datos de nuestros clientes y, por este motivo, contamos con varios protocolos para garantizar que sus datos estén protegidos durante todo el proceso de reparación. El primer paso para garantizar la confidencialidad y seguridad de sus datos comienza antes de que se entregue el equipo para su reparación.

    Siga los pasos que se indican a continuación, antes de entregar su equipo para su reparación en iServices.

    Equipos APPLE:

    1. Haz una copia de seguridad (backup) de tu dispositivo iOS.
    2. Tenga su contraseña de ID de Apple. Para algunas reparaciones, es necesario deshabilitar la función Buscar mi iPhone.
    3. Si olvidó la contraseña de su ID de Apple, puede recuperarla aquí.

    Equipos SAMSUNG:

    1. Realice una copia de seguridad (backup) de su dispositivo SAMSUNG.
    2. Pon tu equipo SAMSUNG en Modo de Mantenimiento.

    Equipos XIAOMI:

    1. Haz una copia de seguridad (backup) de tu dispositivo XIAOMI.
    2. Pon tu dispositivo XIAOMI en Modo de Mantenimiento.

    Equipos HUAWEI:

    1. Haz una copia de seguridad (backup) de tu dispositivo HUAWEI.
    2. Pon tu dispositivo en Modo de Mantenimiento.

    Equipos de Otras Marcas:

    1. Haz una copia de seguridad (backup) de tu dispositivo.
    2. Si el sistema operativo de su dispositivo lo permite, póngalo en modo de mantenimiento.

    iServices no es responsable de los datos que se dañen o de la información personal que se pierda durante la intervención del hardware.

    Por favor ingrese el contacto con el que desea ser contactado:





    cargando