fb-view fb-view Política de Privacidad - Reparaciones Multimarca iServices®

    Política de Privacidad


    El nuevo Reglamento general de protección de datos proporciona una definición más amplia del concepto de datos personales. Los datos personales son cualquier información, independientemente de su naturaleza y el soporte en el que se presente, capaz de identificar a una persona. Ejemplos de categorías de datos personales manejados por iServices son:
    Categorías de datos personales Ejemplos
    Datos de identificación y contacto Nombre, número de documento de identificación, número de identificación fiscal (TIN), edad, fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico, dirección, detalles de pago, identificadores electrónicos (credenciales de inicio de sesión digitales), etc.
    Relación con iServices Historial de productos y servicios que investigó, compró o suscribió
    Perfil Gustos, intereses y preferencias en su relación con iServices
    La entidad responsable del tratamiento de sus datos personales es iServices Unipessoal Lda, denominada iServices.
    En iServices tratamos tus datos personales: cuando realizas una compra, cuando contratas un servicio o cuando aceptas la recogida de datos en nuestro sitio web. Este tratamiento se puede realizar de forma oral, por escrito oa través de nuestra web.
    iServices garantiza que sus datos personales se procesan solo para los fines que se le comunican dentro del alcance de programas o servicios específicos. A modo de ejemplo, iServices maneja datos para los siguientes propósitos:
    Meta Ejemplos
    Programa cliente de iServices iServices maneja datos de identificación, historial de compras de artículos o servicios, perfil de cliente y comunicación de campañas.
    Marketing directo Comunicación de noticias, oportunidades o campañas a la mayoría de clientes.
    Entregas a Domicilio iServices maneja los datos de identificación del cliente, los detalles de contacto y la dirección.
    Cumplimiento de obligaciones tributarias iServices mantiene los datos de las transacciones durante el período que exige la ley.
    Estas son las circunstancias que nos permiten tratar sus datos personales:
    Su expreso consentimiento
    ya sea por escrito u oralmente, por ejemplo, con fines de marketing directo, para que reciba correos electrónicos o mensajes SMS de iServices
    La ejecución de un contrato
    que se celebró con iServices, como un contrato para la compra y venta de productos o servicios adquiridos de iServices
    Cumplimiento de una obligación legal
    El interés legítimo de iServices
    por ejemplo, con el fin de mejorar la calidad del servicio prestado.

    iServices se compromete a procesar sus datos personales de tal manera que garantice la confidencialidad, seguridad y protección de dichos datos contra el procesamiento no autorizado o ilegal y contra su pérdida, destrucción o daño.
    iServices conserva sus datos personales únicamente durante el período de tiempo estrictamente necesario para llevar a cabo la finalidad para la que fueron recabados o, en su caso, hasta que ejerza su derecho de oposición o derecho al olvido. Después de este período de conservación, iServices elimina sus datos personales.
    Siempre que sea necesario, iServices podrá transmitir sus datos personales a terceros - empresas colaboradoras de iServices, por ejemplo, empresas de transporte de mercancías - única y exclusivamente con el fin de realizar un servicio contratado, como la entrega de un producto a domicilio. Sus datos personales también podrán ser comunicados, en cumplimiento de la ley, a entidades del Estado, como la Autoridad Tributaria.
    A efectos de evaluación del servicio, los datos relativos a compras o intervenciones técnicas en nuestras tiendas podrán ser compartidos con la empresa TrustPilot para que pueda enviar una solicitud de evaluación. Puede obtener más información sobre las políticas de manejo de datos de Trustpilot en: End User Privacy Terms
    Derechos En que consisten
    Derecho de acceso a la información Puede obtener la confirmación de qué datos personales son procesados por iServices, así como la información respectiva sobre los propósitos del procesamiento o los términos de retención de estos datos.
    Derecho de corrección Puede solicitar cambiar sus datos personales que sean incorrectos o incompletos.
    derecho de borrado Puede solicitar la supresión de sus datos personales, siempre que no existan requisitos legales para su conservación.
    derecho a la portabilidad Puede recibir los datos personales que nos ha proporcionado de forma estructurada en un formato digital de lectura automática.
    Derecho de oposición Puede oponerse o retirar el consentimiento que dio previamente al tratamiento de sus datos personales.
    Derecho a la limitación del tratamiento Puede solicitar una restricción en el tratamiento de sus datos personales, en forma de:
    1. Suspensión del tratamiento;
    2. Limitación del alcance del procesamiento a ciertas categorías de datos o fines de procesamiento.
    Derecho a no estar sujeto a decisiones individuales automatizadas Puede solicitar no estar sujeto a ninguna decisión tomada únicamente sobre la base del procesamiento automático. Estas decisiones están relacionadas con la definición de perfiles de consumo por parte de iServices, en función de sus gustos, intereses y preferencias, historial de investigación y compras, etc., es decir, para brindar un servicio de calidad y adaptar las comunicaciones de marketing.

    Puede ejercitar estos derechos por escrito a través del Soporte al cliente de iServices disponible en nuestro site web.
    Tiene derecho a obtener información adicional sobre el uso que hacemos de sus datos personales, garantizando así la transparencia de dicho tratamiento. Esta información incluye la confirmación de que sus datos personales son o no objeto de procesamiento y, si ese es el caso, tiene derecho a obtener cierta información, como las categorías de datos personales, los fines del procesamiento, los destinatarios de los datos personales. datos, el período de conservación de los datos personales o el origen de los datos, entre otros. Puede indicarnos en el formulario qué información desea recibir en el formulario. Soporte al cliente de iServices
    Tiene derecho a solicitar que sus datos personales se transmitan directamente a otro responsable del tratamiento en el formato que más le convenga, siempre que sea técnicamente posible. Para activar este derecho, le pedimos que complete su solicitud de intercambio de datos qué información desea compartir y los destinatarios de esa información. Opcionalmente puedes especificar el formato en el que quieres que compartamos esta información en el formulario. Soporte al cliente de iServices
    Tiene derecho a que sus datos personales sean borrados u "olvidados" cuando los datos ya no sean necesarios para los fines del procesamiento o si los datos se procesan ilegalmente, entre otros motivos. Existen excepciones al ejercicio del derecho de supresión, por ejemplo, en los casos en que el tratamiento sea necesario con el fin de ejercer o defender un derecho en un proceso judicial. La eliminación de sus datos personales es irreversible, lo que significa que no podemos recuperarlos si desea revertir esta decisión. Podrá indicar en su solicitud qué categorías de datos personales desea que se eliminen en forma de Soporte al cliente de iServices
    Tiene derecho a obtener una restricción sobre el procesamiento de sus datos personales cuando surgen determinadas situaciones, como cuando sus datos personales no son correctos. Al ejercer este derecho, los datos solo podrán ser tratados en determinados casos (por ejemplo, con fines de conservación), pero con la colocación de marcas específicas.
    Para ejercer su derecho a restringir el tratamiento de sus datos personales, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario Soporte al cliente de iServices
    Tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales, por motivos relacionados con su situación particular. Este derecho le permite oponerse a tratamientos que no se basan en su consentimiento, como el envío de correos electrónicos o SMS relacionados con sus transacciones en las tiendas iServices o en línea.
    Para ejercer su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario. Soporte al cliente de iServices y especifique a qué propósito (s) de procesamiento de datos desea oponerse.
    Si desea cambiar sus preferencias de consentimiento de cookies, haga clic en: Cambiar las preferencias de consentimiento