Reparación iPad Pro 12.9 Gen 4 (2020)
También conocido como Apple iPad8,12¿Qué desea reparar?


Si su iPad Pro 12.9 Gen 4 (2020) tiene vidrios dañados o rotos o fallas al tacto, es conveniente reemplazarlo por uno nuevo.
Reparamos sus vidrios rotos en solo 45 minutos. Esta garantía de reemplazo es de por vida en la función táctil. ¡El diagnóstico es gratis!
Contáctenos
Vidrio dañado, roto o defectuoso, es conveniente reemplazarlo por uno nuevo.
Contáctenos


¿La pantalla LCD de su iPad Pro 12.9 Gen 4 (2020) muestra una anomalía en la imagen o está dañada?
A veces es posible que solo se dañe la pantalla LCD, dejando el monitor restante completamente intacto. ¡El diagnóstico es gratis!
Contáctenos
A veces es posible que solo se dañe la pantalla LCD, dejando el resto del monitor completamente intacto.
Contáctenos


La batería del iPad Pro 12.9 Gen 4 (2020) es fundamental para que puedas disfrutar del equipo durante todo el día. Los problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del iPad Pro 12.9 Gen 4 (2020), provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones.
El uso y las cargas del iPad Pro 12.9 Gen 4 (2020) pueden contribuir a cambios en el rendimiento. Por lo tanto, es necesario reemplazar la batería del iPad Pro 12.9 Gen 4 (2020). Si su iPad Pro 12.9 Gen 4 (2020) se apaga solo antes de llegar al 1% o si se apaga después de unas horas de uso, es importante probar la batería y verificar cuántos ciclos tiene y si la batería está dañada o al final de su vida útil.
Al reemplazar la batería del iPad Pro 12.9 Gen 4 (2020) puede contar con una durabilidad igual a la original cuando compró el equipo y todas las baterías son nuevas con 0 ciclos.
iServices repara la batería del iPad Pro 12.9 Gen 4 (2020) al instante y también con un diagnóstico gratuito y sin compromiso. La garantía de reparación de la batería del iPad Pro 12.9 Gen 4 (2020) es de dos años.
Contáctenos
Los problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del equipo, provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones.
Contáctenos

Por qué debería preferir iServices para la reparación iPad Pro 12.9 Gen 4 (2020)
Somos especialistas en reparación de equipos iPad Pro 12.9 Gen 4 (2020)




Descubre nuestra gama de productos relacionados
Preguntas Frecuentes

Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar el vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de por vida en las funciones LCD y Touch.
El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.
La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.
Tuve un accidente y mi smartphone se cayó al agua, ¿será reparado?
En casos de daños por agua, lo mejor es apagar su teléfono inteligente y no intentar encenderlo hasta que vaya a una de nuestras tiendas. Su teléfono inteligente se limpiará mediante ultrasonido para eliminar los restos de agua. Solo después de esta limpieza estaremos seguros si es posible reparar su equipo.
Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar el vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de por vida en las funciones LCD y Touch.
El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.
La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.