Reparación Huawei P30 Pro
¿Qué desea reparar?

La puerta de conexión o el puerto de carga es uno de los componentes con más probabilidades de fallar.
Si su P30 Pro tiene alguno de estos defectos:
- No se carga;
- Carga lenta;
- Dificultad para colocar el cable Lightning (cargando);
- Señales de corrosión cerca de la puerta de enlace;
- Señales verdes cerca de la puerta de enlace;
- Llamadas sin contacto (solo).
A menudo, el equipo funciona con una sola limpieza y sin coste alguno. Si el puerto de conexión está dañado, cambiaremos la pieza por una nueva. ¡El diagnóstico es gratis!
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La falla de la puerta de conexión está relacionada principalmente con las dificultades para cargar el smartphone.
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Una pantalla rota o dañada es uno de los daños físicos más comunes a los teléfonos móviles u otros dispositivos móviles. El daño del vidrio del P30 Pro se identifica como vidrio agrietado o incluso cuando solo la pantalla LCD no funciona, por ejemplo, cuando su P30 Pro no reconoce el tacto o la imagen no se ve correctamente. iServices repara el cristal del P30 Pro en el acto, ¡con diagnósticos gratuitos y sin compromiso!
Si su P30 Pro tiene uno de los siguientes defectos:
- Vidrio roto;
- Pantalla con manchas (derrame);
- Vidrio rayado;
- Vidrio roto o agrietado;
- LCD con colores distorsionados;
- Pantalla negra;
- Pantalla dañada;
- Toque sin calibrar o que no responde.
Reparamos la pantalla del P30 Pro en solo 20 minutos. La garantía de reemplazo del vidrio del P30 Pro es de dos años para las funciones táctil y LCD.
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259.95€ - VAT incluidoUna pantalla rota es el daño accidental más común a los teléfonos inteligentes. Desde cristales rayados o rajados, reparamos todo tipo de problemas con la pantalla.
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La batería del P30 Pro es fundamental para que puedas disfrutar del equipo durante todo el día. Los problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del P30 Pro, provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones.
El uso y las cargas del P30 Pro pueden contribuir a cambios en el rendimiento. Por lo tanto, es necesario reemplazar la batería del P30 Pro. Si su P30 Pro se apaga solo antes de llegar al 1% o si se apaga después de unas horas de uso, es importante probar la batería y verificar cuántos ciclos tiene y si la batería está dañada o al final de su vida útil.
Al reemplazar la batería del P30 Pro puede contar con una durabilidad igual a la original cuando compró el equipo y todas las baterías son nuevas con 0 ciclos.
iServices repara la batería del P30 Pro al instante y también con un diagnóstico gratuito y sin compromiso. La garantía de reparación de la batería del P30 Pro es de dos años.
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Los problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del equipo, provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones.
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Con el uso frecuente del botón de encendido / apagado en este modelo, es normal que comience a fallar.
Si el botón de encendido de su teléfono inteligente ya no funciona, deberá reemplazarlo. ¡El diagnóstico es gratis!
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El botón de encendido o conocido como botón de apagado y encendido, también se usa para bloquear el smartphone, puede tener circuitos dañados y por lo tanto dejar de funcionar.
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En algunas caídas o anomalías, el botón de volumen del P30 Pro deja de funcionar correctamente.
Si su botón está atascado o no responde, podemos colocar el botón en su posición original o colocar un nuevo botón de volumen (+/-). ¡El diagnóstico es gratis!
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Es posible que el circuito del botón de volumen deje de funcionar y, por lo tanto, no pueda controlar el volumen del teléfono.
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¿Tiene la cubierta de su P30 Pro rayada, dañada o simplemente gastada y desea reemplazarla por una nueva. Los colores de la cubierta del P30 Pro pueden variar según lo que esté disponible para cada modelo.
Con iServices tienes la oportunidad de personalizar tu equipo con el color que más te guste y que quizás aún no esté disponible a través de la marca. Este reemplazo no tiene el número IMEI disponible en la contraportada. ¡El diagnóstico es gratis!
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Los daños en la cubierta trasera pueden influir en la resistencia del equipo a la entrada de líquidos o polvo.
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Por qué debería preferir iServices para la reparación P30 Pro
Somos especialistas en reparación de equipos P30 Pro




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Preguntas Frecuentes

Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar al vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de 2 años para las funciones LCD y Touch.
El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.
La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.
Tuve un accidente y mi smartphone se cayó al agua, ¿será reparado?
En casos de daños por agua, lo mejor es apagar su teléfono inteligente y no intentar encenderlo hasta que vaya a una de nuestras tiendas. Su teléfono inteligente se limpiará mediante ultrasonido para eliminar los restos de agua. Solo después de esta limpieza estaremos seguros si es posible reparar su equipo.
Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar al vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de 2 años para las funciones LCD y Touch.
El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.
La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.