Reparación Huawei P8
¿Qué desea reparar?

La cámara frontal de su P8 es importante para tomar selfies y hacer videollamadas con sus amigos y familiares.
Si su P8 tiene alguno de estos defectos:
- La cámara no se enciende, Imagen negra;
- Fotografías con puntos pequeños;
- Fotografías con marcas rojas;
- La cámara no enfoca;
- Cámara con imagen invertida;
- Cámara con rayones;
- Cámara con imagen distorsionada;
- Cámara no realiza videollamadas.
A menudo, hay impurezas que no permiten la captura o el enfoque adecuados de la imagen. En estos casos, una simple intervención técnica, por el importe de 34.95 €, soluciona el problema.
Si la cámara frontal está dañada, cambiaremos la pieza por una nueva. ¡El diagnóstico es gratis!
59.95
Los defectos de la cámara de su smartphone se pueden identificar fácilmente a través de imágenes borrosas o mal funcionamiento.
59.95€ - VAT incluido


La cámara trasera de su P8 es importante para capturar los momentos principales de su vida diaria.
Si su P8 tiene alguno de estos defectos:
- La cámara no enciende, Imagen negra;
- Fotografías con manchas pequeñas;
- Fotografías con letreros rojos;
- La cámara no enfoca;
- Cámara con imagen invertida;
- Cámara con rayones;
- Cámara con imagen distorsionada.
Hay a menudo impurezas que no permiten la captura o el enfoque adecuados de la imagen. En estos casos, una simple intervención técnica, por el importe de 34.95 €, soluciona el problema.
Si la cámara está dañada, cambiaremos la pieza por una nueva. ¡El diagnóstico es gratis!
59.95
Los defectos en la cámara de su smartphone se pueden identificar fácilmente a través de imágenes borrosas o mal funcionamiento del flash.
59.95€ - VAT incluido


La puerta de conexión o el puerto de carga es uno de los componentes con más probabilidades de fallar.
Si su P8 tiene alguno de estos defectos:
- No se carga;
- Carga lenta;
- Dificultad para colocar el cable Lightning (cargando);
- Señales de corrosión cerca de la puerta de enlace;
- Señales verdes cerca de la puerta de enlace;
- Llamadas sin contacto (solo).
A menudo, el equipo funciona con una sola limpieza y sin coste alguno. Si el puerto de conexión está dañado, cambiaremos la pieza por una nueva. ¡El diagnóstico es gratis!
39.95
La falla de la puerta de conexión está relacionada principalmente con las dificultades para cargar el smartphone.
39.95€ - VAT incluido


El mal funcionamiento del auricular del P8 es bastante común ya que, en caso de derrame de líquido, la pieza queda fácilmente expuesta. También es frecuente la acumulación de suciedad en la red de terminales, en cuyo caso solo es necesario sustituir esta red por un valor correspondiente a la intervención técnica 34.95 €.
Los problemas de sonido del P8 se pueden identificar debido a:
- Ruido inusual;
- Notificaciones o alertas silenciadas;
- El micrófono no funciona;
- No se puede escuchar por los auriculares o los altavoces;
- El dispositivo está bloqueado en modo "auriculares".
iServices repara los auriculares el P8 en el lugar e incluso con diagnóstico gratuito y sin compromiso! La garantía de reparación del auricular del P8 es de dos años
39.95
Cuando el teléfono deja de funcionar, es posible que no escuche a otras personas durante una llamada.
39.95€ - VAT incluido


El puerto de entrada de audio corresponde al conector de cabeza y las fallas de funcionamiento relacionadas. Una de las piezas que se estropea con frecuencia debido a los daños causados por líquidos es el cabezal, que no siempre es 100% funcional. También es común que el conector de cabeza se bloquee debido a que el conector de 3.5 está roto en el interior.
Si es necesario retirar el gato, se cobrará el valor de la intervención técnica 34.95 € o incluso podemos reemplazar la pieza por una nueva si es necesario. ¡El diagnóstico es gratis!
39.95
Una toma de auriculares dañada hace que sea imposible reconocer los auriculares y, en consecuencia, escuchar a través de este accesorio.
39.95€ - VAT incluido


Una pantalla rota o dañada es uno de los daños físicos más comunes a los teléfonos móviles u otros dispositivos móviles. El daño del vidrio del P8 se identifica como vidrio agrietado o incluso cuando solo la pantalla LCD no funciona, por ejemplo, cuando su P8 no reconoce el tacto o la imagen no se ve correctamente. iServices repara el cristal del P8 en el acto, ¡con diagnósticos gratuitos y sin compromiso!
Si su P8 tiene uno de los siguientes defectos:
- Vidrio roto;
- Pantalla con manchas (derrame);
- Vidrio rayado;
- Vidrio roto o agrietado;
- LCD con colores distorsionados;
- Pantalla negra;
- Pantalla dañada;
- Toque sin calibrar o que no responde.
Reparamos la pantalla del P8 en solo 20 minutos. La garantía de reemplazo del vidrio del P8 es de dos años para las funciones táctil y LCD.
49.95
Una pantalla rota es el daño accidental más común a los teléfonos inteligentes. Desde cristales rayados o rajados, reparamos todo tipo de problemas con la pantalla.
49.95€ - VAT incluido


La batería del P8 es fundamental para que puedas disfrutar del equipo durante todo el día. Los problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del P8, provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones.
El uso y las cargas del P8 pueden contribuir a cambios en el rendimiento. Por lo tanto, es necesario reemplazar la batería del P8. Si su P8 se apaga solo antes de llegar al 1% o si se apaga después de unas horas de uso, es importante probar la batería y verificar cuántos ciclos tiene y si la batería está dañada o al final de su vida útil.
Al reemplazar la batería del P8 puede contar con una durabilidad igual a la original cuando compró el equipo y todas las baterías son nuevas con 0 ciclos.
iServices repara la batería del P8 al instante y también con un diagnóstico gratuito y sin compromiso. La garantía de reparación de la batería del P8 es de dos años.
49.95
Los problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del equipo, provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones.
49.95€ - VAT incluido


Con el uso frecuente del botón de encendido / apagado en este modelo, es normal que comience a fallar.
Si el botón de encendido de su teléfono inteligente ya no funciona, deberá reemplazarlo. ¡El diagnóstico es gratis!
39.95
El botón de encendido o conocido como botón de apagado y encendido, también se usa para bloquear el smartphone, puede tener circuitos dañados y por lo tanto dejar de funcionar.
39.95€ - VAT incluido


En algunas caídas o anomalías, el botón de volumen del P8 deja de funcionar correctamente.
Si su botón está atascado o no responde, podemos colocar el botón en su posición original o colocar un nuevo botón de volumen (+/-). ¡El diagnóstico es gratis!
39.95
Es posible que el circuito del botón de volumen deje de funcionar y, por lo tanto, no pueda controlar el volumen del teléfono.
39.95€ - VAT incluido


¿Tiene la cover de su P8 rayada, dañada o simplemente gastada y desea reemplazarla por una nueva? Los colores de la cover del P8 pueden variar según lo que esté disponible para cada modelo.
Con iServices tienes la oportunidad de personalizar tu equipo con el color que más te guste y que quizás aún no esté disponible a través de la marca. Este reemplazo no tiene el número IMEI disponible en la contraportada. ¡El diagnóstico es gratis!
44.95
Los daños en la cover trasera pueden influir en la resistencia del equipo a la entrada de líquidos o polvo.
44.95€ - VAT incluido

Por qué debería preferir iServices para la reparación P8
Somos especialistas en reparación de equipos P8




Descubre nuestra gama de productos relacionados
Preguntas Frecuentes

Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar al vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de 2 años para las funciones LCD y Touch.
El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.
La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.
Tuve un accidente y mi smartphone se cayó al agua, ¿será reparado?
En casos de daños por agua, lo mejor es apagar su teléfono inteligente y no intentar encenderlo hasta que vaya a una de nuestras tiendas. Su teléfono inteligente se limpiará mediante ultrasonido para eliminar los restos de agua. Solo después de esta limpieza estaremos seguros si es posible reparar su equipo.
Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar al vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de 2 años para las funciones LCD y Touch.
El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.
La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.