Reparación Huawei Y6 II
¿Qué desea reparar?

La puerta de conexión o el puerto de carga es uno de los componentes con más probabilidades de fallar.
Si su Y6 II tiene alguno de estos defectos:
- No se carga;
- Carga lenta;
- Dificultad para colocar el cable Lightning (cargando);
- Señales de corrosión cerca de la puerta de enlace;
- Señales verdes cerca de la puerta de enlace;
- Llamadas sin contacto (solo).
A menudo, el equipo funciona con una sola limpieza y sin coste alguno. Si el puerto de conexión está dañado, cambiaremos la pieza por una nueva. ¡El diagnóstico es gratis!
39.95
La falla de la puerta de conexión está relacionada principalmente con las dificultades para cargar el smartphone.
39.95€ - VAT incluido


Una pantalla rota o dañada es uno de los daños físicos más comunes a los teléfonos móviles u otros dispositivos móviles. El daño del vidrio del Y6 II se identifica como vidrio agrietado o incluso cuando solo la pantalla LCD no funciona, por ejemplo, cuando su Y6 II no reconoce el tacto o la imagen no se ve correctamente. iServices repara el cristal del Y6 II en el acto, ¡con diagnósticos gratuitos y sin compromiso!
Si su Y6 II tiene uno de los siguientes defectos:
- Vidrio roto;
- Pantalla con manchas (derrame);
- Vidrio rayado;
- Vidrio roto o agrietado;
- LCD con colores distorsionados;
- Pantalla negra;
- Pantalla dañada;
- Toque sin calibrar o que no responde.
Reparamos la pantalla del Y6 II en solo 20 minutos. La garantía de reemplazo del vidrio del Y6 II es de dos años para las funciones táctil y LCD.
89.95
Una pantalla rota es el daño accidental más común a los teléfonos inteligentes. Desde cristales rayados o rajados, reparamos todo tipo de problemas con la pantalla.
89.95€ - VAT incluido


La batería del Y6 II es fundamental para que puedas disfrutar del equipo durante todo el día. Los problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del Y6 II, provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones.
El uso y las cargas del Y6 II pueden contribuir a cambios en el rendimiento. Por lo tanto, es necesario reemplazar la batería del Y6 II. Si su Y6 II se apaga solo antes de llegar al 1% o si se apaga después de unas horas de uso, es importante probar la batería y verificar cuántos ciclos tiene y si la batería está dañada o al final de su vida útil.
Al reemplazar la batería del Y6 II puede contar con una durabilidad igual a la original cuando compró el equipo y todas las baterías son nuevas con 0 ciclos.
iServices repara la batería del Y6 II al instante y también con un diagnóstico gratuito y sin compromiso. La garantía de reparación de la batería del Y6 II es de dos años.
44.95
Los problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del equipo, provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones.
44.95€ - VAT incluido

Por qué debería preferir iServices para la reparación Y6 II
Somos especialistas en reparación de equipos Y6 II




Descubre nuestra gama de productos relacionados
Preguntas Frecuentes

Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar al vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de 2 años para las funciones LCD y Touch.
El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.
La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.
Tuve un accidente y mi smartphone se cayó al agua, ¿será reparado?
En casos de daños por agua, lo mejor es apagar su teléfono inteligente y no intentar encenderlo hasta que vaya a una de nuestras tiendas. Su teléfono inteligente se limpiará mediante ultrasonido para eliminar los restos de agua. Solo después de esta limpieza estaremos seguros si es posible reparar su equipo.
Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar al vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de 2 años para las funciones LCD y Touch.
El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.
La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.