Reparación Samsung Galaxy Note 20 Ultra
¿Qué desea reparar?

La cámara trasera de su Galaxy Note 20 Ultra es importante para capturar los momentos principales de su vida diaria.
Si su Galaxy Note 20 Ultra tiene alguno de estos defectos:
- La cámara no enciende, Imagen negra;
- Fotografías con manchas pequeñas;
- Fotografías con letreros rojos;
- La cámara no enfoca;
- Cámara con imagen invertida;
- Cámara con rayones;
- Cámara con imagen distorsionada.
Hay a menudo impurezas que no permiten la captura o el enfoque adecuados de la imagen. En estos casos, una simple intervención técnica, por el importe de 34.95 €, soluciona el problema.
Si la cámara está dañada, cambiaremos la pieza por una nueva. ¡El diagnóstico es gratis!
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Los defectos en la cámara de su smartphone se pueden identificar fácilmente a través de imágenes borrosas o mal funcionamiento del flash.
149.95€ - VAT incluido


Una pantalla rota o dañada es uno de los daños físicos más comunes a los teléfonos móviles u otros dispositivos móviles. El daño del vidrio del Galaxy Note 20 Ultra se identifica como vidrio agrietado o incluso cuando solo la pantalla LCD no funciona, por ejemplo, cuando su Galaxy Note 20 Ultra no reconoce el tacto o la imagen no se ve correctamente. iServices repara el cristal del Galaxy Note 20 Ultra en el acto, ¡con diagnósticos gratuitos y sin compromiso!
Si su Galaxy Note 20 Ultra tiene uno de los siguientes defectos:
- Vidrio roto;
- Pantalla con manchas (derrame);
- Vidrio rayado;
- Vidrio roto o agrietado;
- LCD con colores distorsionados;
- Pantalla negra;
- Pantalla dañada;
- Toque sin calibrar o que no responde.
Reparamos la pantalla del Galaxy Note 20 Ultra en solo 20 minutos. La garantía de reemplazo del vidrio del Galaxy Note 20 Ultra es de dos años para las funciones táctil y LCD.
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399.95€ - VAT incluidoUna pantalla rota es el daño accidental más común a los teléfonos inteligentes. Desde cristales rayados o rajados, reparamos todo tipo de problemas con la pantalla.
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La batería del Galaxy Note 20 Ultra es fundamental para que puedas disfrutar del equipo durante todo el día. Los problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del Galaxy Note 20 Ultra, provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones.
El uso y las cargas del Galaxy Note 20 Ultra pueden contribuir a cambios en el rendimiento. Por lo tanto, es necesario reemplazar la batería del Galaxy Note 20 Ultra. Si su Galaxy Note 20 Ultra se apaga solo antes de llegar al 1% o si se apaga después de unas horas de uso, es importante probar la batería y verificar cuántos ciclos tiene y si la batería está dañada o al final de su vida útil.
Al reemplazar la batería del Galaxy Note 20 Ultra puede contar con una durabilidad igual a la original cuando compró el equipo y todas las baterías son nuevas con 0 ciclos.
iServices repara la batería del Galaxy Note 20 Ultra al instante y también con un diagnóstico gratuito y sin compromiso. La garantía de reparación de la batería del Galaxy Note 20 Ultra es de dos años.
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49.95€ - VAT incluidoLos problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del equipo, provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones.
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¿Tiene la cover de su Galaxy Note 20 Ultra rayada, dañada o simplemente gastada y desea reemplazarla por una nueva? Los colores de la cover del Galaxy Note 20 Ultra pueden variar según lo que esté disponible para cada modelo.
Con iServices tienes la oportunidad de personalizar tu equipo con el color que más te guste y que quizás aún no esté disponible a través de la marca. Este reemplazo no tiene el número IMEI disponible en la contraportada. ¡El diagnóstico es gratis!
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Los daños en la cover trasera pueden influir en la resistencia del equipo a la entrada de líquidos o polvo.
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Por qué debería preferir iServices para la reparación Galaxy Note 20 Ultra
Somos especialistas en reparación de equipos Galaxy Note 20 Ultra




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Preguntas Frecuentes

Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar al vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de 2 años para las funciones LCD y Touch.
El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.
La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.
Tuve un accidente y mi smartphone se cayó al agua, ¿será reparado?
En casos de daños por agua, lo mejor es apagar su teléfono inteligente y no intentar encenderlo hasta que vaya a una de nuestras tiendas. Su teléfono inteligente se limpiará mediante ultrasonido para eliminar los restos de agua. Solo después de esta limpieza estaremos seguros si es posible reparar su equipo.
Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar al vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de 2 años para las funciones LCD y Touch.
El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.
La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.