Gastos de envío
iServices ofrece envíos gratis para todas las compras realizadas en la tienda online, a cualquier destino de la Unión Europea.
Sí, puede cambiar la dirección de entrega de su pedido, así como cancelarlo. Para ello, póngase en contacto con la tienda online a través de los siguientes canales: [email protected] | 210140506 | 210172484
Nuestra comunicación consta de tres etapas: confirmación del pago, preparación del pedido, envío del pedido y seguimiento.
Una vez que el transportista recoja tu pedido, podrás rastrearlo mediante el enlace proporcionado.
Nuestras entregas se realizan entre 2 y 24 horas en días laborables. Para garantizar este plazo, es imprescindible que el pedido se pague antes de las 17:00 en días laborables. Si el pedido se paga después de esta hora, el plazo de entrega será mayor, hasta 48 horas.
Puede consultar la fecha de entrega estimada al realizar su pedido.
Para productos DJI, el pedido debe realizarse antes de las 14:00 en días laborables para que la entrega se realice dentro del plazo mencionado.
Sí, su pedido se puede enviar a cualquiera de nuestras tiendas iServices. Para ello, simplemente seleccione la opción de entrega en tienda al completar la información.
Sí, actualmente ofrecemos pagos a plazos, por ejemplo, a través de Klarna. Las condiciones contractuales para los pagos a plazos son gestionadas íntegramente por entidades financieras, por lo que no podemos garantizar la aprobación del crédito. Por lo general, todos los clientes pueden pagar hasta en 3 plazos sin intereses.
Sí, iServices actualmente realiza envíos en colaboración con DHL para garantizar la entrega en toda la Unión Europea lo antes posible.
¿Aún tienes dudas?
Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de soporte.
Formulario de soporte
Acceder al formulario