Intercambio
Solo tiene que acudir a una tienda iServices y entregar su dispositivo para que sea evaluado por nuestros técnicos. Tras la evaluación, se asignará un valor que podrá descontar en la compra de un Reacondicionado.
No, solo se aceptarán los siguientes modelos de smartphones Samsung: Samsung S24 Ultra;
Samsung S24 Plus;
Samsung S24;
Samsung S23 Ultra;
Samsung S23;
Samsung S22 Ultra;
Samsung S22 Plus;
Samsung A54;
Samsung A52;
Samsung A34;
Samsung A14;
Samsung S21;
Samsung S21 Ultra;
Samsung S21 Plus;
Samsung S20;
Samsung A71.
Para iPhones, iServices acepta los siguientes modelos de Apple como intercambio:
iPhone SE
iPhone XR
iPhone XS
iPhone 11
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max
iPhone 12
iPhone 12 Mini
iPhone 12 Pro
iPhone 12 Pro Max
iPhone 13
iPhone 13 Mini
iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro Max
iPhone 14
iPhone 14 Plus
iPhone 14 Pro
iPhone 14 Pro Max
iPhone 15
iPhone 15 Plus
iPhone 15 Pro
iPhone 15 Pro Max
iPhone 16
iPhone 16 Plus
iPhone 16 Pro
iPhone 16 Pro Max
Los dispositivos deben estar en buen estado de funcionamiento y sin daños importantes.
Recuerda que los intercambios de Apple Watch deben realizarse por un modelo más reciente: SE 2020 de 40 mm; SE 2020 de 44 mm; Series 7 de 41 mm; Series 7 de 45 mm; Series 8 de 41 mm; Series 8 de 45 mm; y Series 9 de 41 mm.
Su iPhone debe devolverse sin tarjeta SIM y, preferiblemente, completamente restablecido, es decir, sin software. Tampoco debe contener datos personales, datos de la cuenta de iCloud, datos de la App Store ni bloqueos de seguridad. Debe estar en perfecto estado de funcionamiento, sin daños laterales ni frontales ni traseros, aunque puede presentar ligeras señales de uso. iServices se reserva el derecho a rechazar una devolución y no se responsabiliza de la pérdida de datos del iPhone derivada de la intervención técnica necesaria para evaluar el estado del dispositivo.
Si la batería del dispositivo muestra signos de desgaste y necesita ser reemplazada, el costo del intercambio podría reducirse.
La evaluación dura poco más de 10 minutos en una tienda de iServices.
Sí, este Programa de Recupero también atiende a clientes corporativos.
No, la tasación es gratuita y sin compromiso.
El dispositivo no debe contener información personal y las cuentas de iCloud/App Store deben estar eliminadas.
Funciones como Buscar mi iPhone y otros bloqueos de seguridad deben estar desactivadas.
Todos los botones deben funcionar correctamente y la pantalla debe estar impecable.
El dispositivo debe poder encenderse y apagarse sin alimentación externa.
La batería no debe estar hinchada, deformada ni mostrar signos de contacto con líquidos.
El dispositivo no debe estar bloqueado por ningún operador ni región.
Si tiene protector de pantalla, el usuario debe retirarlo para evaluar su estado.
En iServices, compramos tu smartphone o iPhone Samsung que ya no uses tras una evaluación por parte de un técnico especializado.
¿Aún tienes dudas?
Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de soporte.
Formulario de soporte
Acceder al formulario