Pedidos
¿Puedo devolver un producto comprado en iServices?
Sí, tienes 14 días desde la recepción del producto para solicitar un cambio o devolución, siempre que se cumplan las condiciones necesarias.
¿En qué condiciones puedo devolver un producto?
Para que se acepte una devolución, el producto debe:
- No haber sido usado;
- Conservar sus etiquetas intactas y conservar sus características originales;
- Estar completo, incluyendo todos los accesorios (p. ej., el cargador) y el recibo;
- No presentar daños por mal uso;
- Estar formateado con su configuración original (sin código de desbloqueo y, en el caso de iPhones reacondicionados, con iCloud desactivado).
¿Cómo puedo solicitar una devolución?
Debe enviar un correo electrónico a [email protected] indicando: el/los artículo(s) que desea devolver o reparar y el número o referencia del pedido.
¿Qué sucede tras la devolución del producto?
El equipo técnico de iServices probará el dispositivo para evaluar su estado. Si cumple todos los requisitos, podrá:
- Reembolsarse en un plazo de 14 días mediante el mismo método de pago;
- Cambiarse por otro dispositivo si existe un problema ajeno al usuario;
- Repararse gratuitamente en caso de daños cubiertos por la garantía.
¿En qué situaciones puede iServices rechazar una devolución o un reembolso?
¿La garantía cubre cualquier tipo de problema?
No, la garantía no cubre daños causados por mal uso, negligencia o desgaste natural. En estos casos, iServices no se hace responsable y no acepta devoluciones.
¿Aún tienes dudas?
Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de soporte.
Formulario de soporte
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