Reacondicionados
Los productos reacondicionados de iServices son equipos electrónicos que, tras su uso o exposición al público, se someten a un proceso de reacondicionamiento o restauración. El objetivo de este proceso es devolverlos al mercado en las mejores condiciones de rendimiento posibles, o como nuevos. Todos los productos reacondicionados de iServices son una opción sostenible, ya que prolongan la vida útil del equipo y reducen el impacto ambiental asociado a la producción de nuevos productos.
En iServices, todos los dispositivos reacondicionados tienen una garantía de hasta 3 años, excepto la batería, que tiene una garantía de 1 año.
El reacondicionamiento implica varios pasos, como la inspección y la limpieza, así como la reparación de componentes defectuosos. Cabe destacar que todos los equipos reacondicionados se someten a rigurosas pruebas en iServices, lo que garantiza la calidad y el óptimo rendimiento del producto. Todo esto tiene como objetivo ofrecer a los clientes productos que funcionen tan bien como nuevos, pero a un precio asequible.
¿Aún tienes dudas?
Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de soporte.
Formulario de soporte
Acceder al formulario