fb-view Ir al contenido principal

Reparaciones

¿Cuánto tiempo tarda una reparación en iServices?

Una reparación en iServices puede tardar hasta 30 minutos y, en algunos casos, el tiempo de reparación puede ser mayor.

¿Las reparaciones de iServices tienen garantía?

Las reparaciones de pantalla de iPhone tienen garantía de por vida en iServices. Todas las demás reparaciones tienen una garantía de 2 años.

¿Es gratuito el presupuesto de reparación de iServices?

Sí, visita tu tienda iServices más cercana y obtén un diagnóstico gratuito de nuestros expertos.

¿Cómo funciona el diagnóstico gratuito de iServices?

En caso de avería, puede visitar una tienda iServices. Nuestros expertos diagnosticarán su equipo y describirán el/los problema(s) detectado(s). Tras identificar la causa del problema, recibirá un presupuesto de reparación sin compromiso. Dependiendo del tipo de reparación, ¡podrá recuperar su equipo en perfecto estado de inmediato!

¿Qué marcas cubre iServices en sus reparaciones?

En iServices, nos especializamos en reparaciones de Apple, Samsung, Huawei y otras marcas, incluyendo:

  • - OnePlus
  • - ASUS
  • - Oppo
  • - Nokia
  • - Motorola
  • - Lenovo
  • - Microsoft
  • - Alcatel
  • - Wiko
  • - BQ
  • - Dell
  • - Honor
  • - TCL
  • - HTC
  • - Nintendo
¿Qué tipos de averías cubren los especialistas de iServices?

¿Se te ha estropeado el smartphone, la tableta o el ordenador? Los especialistas de iServices están listos para reparar tu dispositivo de inmediato y con garantía, especialmente para los siguientes componentes: Pantalla, batería, cámara, botones, antenas, wifi, Bluetooth, GSM y GPS, Face ID, sensores, sonido, daños por líquidos y otros daños.
En caso de avería, no dudes en contactarnos o visitar una de nuestras más de 60 tiendas iServices en todo el país. ¡El diagnóstico es gratuito y tu dispositivo se puede reparar de inmediato!

¿Puedo reparar productos comprados en otras tiendas en iServices?

Sí, iServices puede reparar productos comprados en otras tiendas. Si el dispositivo aún está dentro del periodo de garantía del fabricante y es válido, la reparación se puede realizar bajo dicha garantía. De lo contrario, se considerará una reparación fuera de garantía.

¿Aún tienes dudas?

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de soporte.

Formulario de soporte

Acceder al formulario