Reparación Huawei M5 Pro
¿Qué desea reparar?

Una pantalla rota o dañada es uno de los daños físicos más comunes a los teléfonos móviles u otros dispositivos móviles. El daño del vidrio del M5 Pro se identifica como vidrio agrietado o incluso cuando solo la pantalla LCD no funciona, por ejemplo, cuando su M5 Pro no reconoce el tacto o la imagen no se ve correctamente. iServices repara el cristal del M5 Pro en el acto, ¡con diagnósticos gratuitos y sin compromiso!
Si su M5 Pro tiene uno de los siguientes defectos:
- Vidrio roto;
- Pantalla con manchas (derrame);
- Vidrio rayado;
- Vidrio roto o agrietado;
- LCD con colores distorsionados;
- Pantalla negra;
- Pantalla dañada;
- Toque sin calibrar o que no responde.
Reparamos la pantalla del M5 Pro en solo 20 minutos. La garantía de reemplazo del vidrio del M5 Pro es de dos años para las funciones táctil y LCD.
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Una pantalla rota es el daño accidental más común a los tablets inteligentes. Desde cristales rayados o rajados, reparamos todo tipo de problemas con la pantalla.
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La batería del M5 Pro es fundamental para que puedas disfrutar del equipo durante todo el día. Los problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del M5 Pro, provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones.
El uso y las cargas del M5 Pro pueden contribuir a cambios en el rendimiento. Por lo tanto, es necesario reemplazar la batería del M5 Pro. Si su M5 Pro se apaga solo antes de llegar al 1% o si se apaga después de unas horas de uso, es importante probar la batería y verificar cuántos ciclos tiene y si la batería está dañada o al final de su vida útil.
Al reemplazar la batería del M5 Pro puede contar con una durabilidad igual a la original cuando compró el equipo y todas las baterías son nuevas con 0 ciclos.
iServices repara la batería del M5 Pro al instante y también con un diagnóstico gratuito y sin compromiso. La garantía de reparación de la batería del M5 Pro es de dos años.
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Los problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del equipo, provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones.
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La puerta de conexión o el puerto de carga es uno de los componentes con más probabilidades de fallar.
Si su M5 Pro tiene alguno de estos defectos:
- No se carga;
- Carga lenta;
- Dificultad para colocar el cable Lightning (cargando);
- Señales de corrosión cerca de la puerta de enlace;
- Señales verdes cerca de la puerta de enlace;
- Llamadas sin contacto (solo).
A menudo, el equipo funciona con una sola limpieza y sin coste alguno. Si el puerto de conexión está dañado, cambiaremos la pieza por una nueva. ¡El diagnóstico es gratis!
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La falla de la puerta de conexión está relacionada principalmente con las dificultades para cargar el smartphone.
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