Reparación Huawei Y6 Pro 2017
¿Qué desea reparar?

La puerta de conexión o el puerto de carga es uno de los componentes con más probabilidades de fallar.
Si su Y6 Pro 2017 tiene alguno de estos defectos:
- No se carga;
- Carga lenta;
- Dificultad para colocar el cable Lightning (cargando);
- Señales de corrosión cerca de la puerta de enlace;
- Señales verdes cerca de la puerta de enlace;
- Llamadas sin contacto (solo).
A menudo, el equipo funciona con una sola limpieza y sin coste alguno. Si el puerto de conexión está dañado, cambiaremos la pieza por una nueva. ¡El diagnóstico es gratis!
39.95
La falla de la puerta de conexión está relacionada principalmente con las dificultades para cargar el smartphone.
39.95€ - VAT incluido


Muchos de los accidentes que ocurren con los teléfonos inteligentes son daños por agua. Si se enfrenta a una situación idéntica, es importante apagar el equipo inmediatamente para evitar un cortocircuito que podría dañar la placa lógica.
Si su Y6 Pro 2017 tiene alguno de estos defectos:
- Pantalla manchada o sombreada;
- Cámara trasera con líquido o empañado;
- Cámara frontal con líquido o empañado;
- Pantalla en funcionamiento intermitente.
Tan pronto como su equipo llegue a una tienda iServices, limpiaremos el componentes de su Y6 Pro 2017 a través de ultrasonidos y restaurar su funcionamiento. Este proceso de limpieza tiene un coste de 34.95 € que corresponde al valor de la intervención técnica. Si es necesario el reemplazo de alguna pieza, informaremos el presupuesto caso por caso.
¡El diagnóstico es gratis! El valor de 34.95 € solo se cobrará si el equipo es funcional y sin necesidad de repuestos. La garantía varía según las piezas reemplazadas.
Nota: Colocar el Y6 Pro 2017 sobre el arroz solo absorbe la humedad exterior.
Los daños por agua u otros líquidos es uno de los accidentes más comunes, y es recomendable apagar inmediatamente el dispositivo móvil e ir a una tienda lo antes posible.
34.95€ - VAT incluido


El mal funcionamiento del auricular del Y6 Pro 2017 es bastante común ya que, en caso de derrame de líquido, la pieza queda fácilmente expuesta. También es frecuente la acumulación de suciedad en la red de terminales, en cuyo caso solo es necesario sustituir esta red por un valor correspondiente a la intervención técnica 34.95 €.
Los problemas de sonido del Y6 Pro 2017 se pueden identificar debido a:
- Ruido inusual;
- Notificaciones o alertas silenciadas;
- El micrófono no funciona;
- No se puede escuchar por los auriculares o los altavoces;
- El dispositivo está bloqueado en modo "auriculares".
iServices repara los auriculares el Y6 Pro 2017 en el lugar e incluso con diagnóstico gratuito y sin compromiso! La garantía de reparación del auricular del Y6 Pro 2017 es de dos años
39.95
Cuando el teléfono deja de funcionar, es posible que no escuche a otras personas durante una llamada.
39.95€ - VAT incluido


Una pantalla rota o dañada es uno de los daños físicos más comunes a los teléfonos móviles u otros dispositivos móviles. El daño del vidrio del Y6 Pro 2017 se identifica como vidrio agrietado o incluso cuando solo la pantalla LCD no funciona, por ejemplo, cuando su Y6 Pro 2017 no reconoce el tacto o la imagen no se ve correctamente. iServices repara el cristal del Y6 Pro 2017 en el acto, ¡con diagnósticos gratuitos y sin compromiso!
Si su Y6 Pro 2017 tiene uno de los siguientes defectos:
- Vidrio roto;
- Pantalla con manchas (derrame);
- Vidrio rayado;
- Vidrio roto o agrietado;
- LCD con colores distorsionados;
- Pantalla negra;
- Pantalla dañada;
- Toque sin calibrar o que no responde.
Reparamos la pantalla del Y6 Pro 2017 en solo 20 minutos. La garantía de reemplazo del vidrio del Y6 Pro 2017 es de dos años para las funciones táctil y LCD.
49.95
Una pantalla rota es el daño accidental más común a los teléfonos inteligentes. Desde cristales rayados o rajados, reparamos todo tipo de problemas con la pantalla.
49.95€ - VAT incluido


La batería del Y6 Pro 2017 es fundamental para que puedas disfrutar del equipo durante todo el día. Los problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del Y6 Pro 2017, provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones.
El uso y las cargas del Y6 Pro 2017 pueden contribuir a cambios en el rendimiento. Por lo tanto, es necesario reemplazar la batería del Y6 Pro 2017. Si su Y6 Pro 2017 se apaga solo antes de llegar al 1% o si se apaga después de unas horas de uso, es importante probar la batería y verificar cuántos ciclos tiene y si la batería está dañada o al final de su vida útil.
Al reemplazar la batería del Y6 Pro 2017 puede contar con una durabilidad igual a la original cuando compró el equipo y todas las baterías son nuevas con 0 ciclos.
iServices repara la batería del Y6 Pro 2017 al instante y también con un diagnóstico gratuito y sin compromiso. La garantía de reparación de la batería del Y6 Pro 2017 es de dos años.
39.95
Los problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del equipo, provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones.
39.95€ - VAT incluido


Con el uso frecuente del botón de encendido / apagado en este modelo, es normal que comience a fallar.
Si el botón de encendido de su teléfono inteligente ya no funciona, deberá reemplazarlo. ¡El diagnóstico es gratis!
39.95
El botón de encendido o conocido como botón de apagado y encendido, también se usa para bloquear el smartphone, puede tener circuitos dañados y por lo tanto dejar de funcionar.
39.95€ - VAT incluido


En algunas caídas o anomalías, el botón de volumen del Y6 Pro 2017 deja de funcionar correctamente.
Si su botón está atascado o no responde, podemos colocar el botón en su posición original o colocar un nuevo botón de volumen (+/-). ¡El diagnóstico es gratis!
39.95
Es posible que el circuito del botón de volumen deje de funcionar y, por lo tanto, no pueda controlar el volumen del teléfono.
39.95€ - VAT incluido


Su smartphone tiene varias antenas que se pueden reemplazar. Es el caso de las antenas Wifi, Bluetooth y GSM que, por distintas circunstancias, pueden dañarse y dejar de emitir señal total o parcialmente.
Si su product tiene alguno de estos defectos:
- No emite una señal GSM o celular;
- No recibe una señal WiFi;
- Señal WiFi débil o inexistente;
- Dificultad para usar aplicaciones de navegación;
- No captura la señal Bluetooth o detectar otros equipos;
- No hay acceso a datos móviles.
Reemplazamos cualquiera de estas antenas en el acto. ¡El diagnóstico es gratis!
39.95
Los dispositivos móviles tienen varias antenas, como Wi-Fi y GSM, que pueden dejar de funcionar correctamente y no permitir que el smartphone se conecte.
39.95€ - VAT incluido


¿Tiene la cover de su Y6 Pro 2017 rayada, dañada o simplemente gastada y desea reemplazarla por una nueva? Los colores de la cover del Y6 Pro 2017 pueden variar según lo que esté disponible para cada modelo.
Con iServices tienes la oportunidad de personalizar tu equipo con el color que más te guste y que quizás aún no esté disponible a través de la marca. Este reemplazo no tiene el número IMEI disponible en la contraportada. ¡El diagnóstico es gratis!
39.95
Los daños en la cover trasera pueden influir en la resistencia del equipo a la entrada de líquidos o polvo.
39.95€ - VAT incluido

Por qué debería preferir iServices para la reparación Y6 Pro 2017
Somos especialistas en reparación de equipos Y6 Pro 2017




Descubre nuestra gama de productos relacionados
Preguntas Frecuentes

Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar al vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de 2 años para las funciones LCD y Touch.
El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.
La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.
Tuve un accidente y mi smartphone se cayó al agua, ¿será reparado?
En casos de daños por agua, lo mejor es apagar su teléfono inteligente y no intentar encenderlo hasta que vaya a una de nuestras tiendas. Su teléfono inteligente se limpiará mediante ultrasonido para eliminar los restos de agua. Solo después de esta limpieza estaremos seguros si es posible reparar su equipo.
Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar al vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de 2 años para las funciones LCD y Touch.
El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.
La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.