fb-view fb-view Reparar Samsung Galaxy Watch3 - Garantía iServices®

Reparación Samsung Galaxy Watch3

También conocido como Samsung R855; R845

¿Qué desea reparar?
Reparar Cristal Galaxy Watch3 Reparar Cristal Galaxy Watch3 Cristal

La pantalla de tu smartwatch es el componente que más atención merece.

La superficie de su pantalla tiene mucha exposición al exterior, siendo más propensa a golpes, colisiones, agua y polvo.

Por ello, los problemas más comunes con la pantalla de tu smartwatch incluyen:

- Pantalla intermitente;

- Pantalla con manchas;

- Pantalla rota;

- Pantalla en negro;

- Pantalla táctil que no responde.

En iServices, cristal de tu smartwatch se repara en 1 hora.

La garantía para este reemplazo es de 2 años, y la garantía es gratuita.

Nota: Las reparaciones que se realicen en las pantallas de smartwatches pueden provocar la pérdida de estanqueidad de las mismas; lo que puede verse reflejado en la pérdida de resistencia al agua al emerger.

Contáctenos

Uno de los accidentes más habituales en los relojes inteligentes son los cristales rotos o rayados. Repara el cristal de tu smartwatch en cuestión de minutos.

Contáctenos

Reparar Batería Galaxy Watch3 Reparar Batería Galaxy Watch3 Batería

La batería del Galaxy Watch3 es fundamental para que puedas disfrutar del equipo durante todo el día. Los problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del Galaxy Watch3, provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones. 

El uso y las cargas del Galaxy Watch3 pueden contribuir a cambios en el rendimiento. Por lo tanto, es necesario reemplazar la batería del Galaxy Watch3. Si su Galaxy Watch3 se apaga solo antes de llegar al 1% o si se apaga después de unas horas de uso, es importante probar la batería y verificar cuántos ciclos tiene y si la batería está dañada o al final de su vida útil.

Al reemplazar la batería del Galaxy Watch3 puede contar con una durabilidad igual a la original cuando compró el equipo y todas las baterías son nuevas con 0 ciclos.

iServices repara la batería del Galaxy Watch3 al instante y también con un diagnóstico gratuito y sin compromiso. La garantía de reparación de la batería del Galaxy Watch3 es de dos años.

Contáctenos 

Contáctenos

Los problemas de la batería pueden influir en el rendimiento del equipo, provocando que se caliente de forma anormal en algunas situaciones.

Contáctenos

Reparar Botones Galaxy Watch3 Reparar Botones Galaxy Watch3 Botones

Los botones de tu :brand Galaxy Watch3 le permiten navegar por el dispositivo. Si los botones de tu reloj inteligente se atascan, no responden a los clics o no funcionan por sí solos, es una buena idea diagnosticar el origen del problema. La intervención técnica suele ser suficiente para reparar el equipo.


¡El diagnóstico es gratis! Si necesitas reemplazar los botones de tu reloj inteligente, cuenta con iServices.

Contáctenos

Con el uso continuado, los botones de tu smartwatch pueden perder el contacto con la placa central, haciendo que deje de responder al toque.

Contáctenos

Reparar Bizel Galaxy Watch3 Reparar Bizel Galaxy Watch3 Bizel

El bisel consiste puede ser táctil o giratorio, y te permite navegar por las aplicaciones y archivos de tu smartwatch. Sin embargo, los golpes y las caídas pueden dañar o incluso estropear este componente.

Algunas de las averías con el bisel de tu :modelo incluyen:

- mecanismo de rotación que no funciona

- bisel que no responde al tacto

La garantía de este recambio es de 2 años, y el presupuesto es gratuito.

Contáctenos

¡Una avería en el bisel de tu smartwatch puede resolverse en pocos minutos en iServices!

Contáctenos

Reparar Cubierta Trasera Galaxy Watch3 Reparar Cubierta Trasera Galaxy Watch3 Cubierta Trasera

¿La cubierta de tu :brand Galaxy Watch3 está rayada, dañada o simplemente desgastada y quieres cambiarla por una nueva? Ten en cuenta que la tapa trasera de tu smartwatch es importante para el funcionamiento normal de los lectores.

Contáctenos

Los daños en la cubierta trasera pueden influir en la resistencia del equipo a la entrada de líquidos o polvo.

Contáctenos