Reparación Xiaomi Redmi Note 7 Pro
¿Qué desea reparar?

La puerta de conexión o el puerto de carga es uno de los componentes con más probabilidades de fallar.
Si su Redmi Note 7 Pro tiene alguno de estos defectos:
- No se carga;
- Carga lenta;
- Dificultad para colocar el cable Lightning (cargando);
- Señales de corrosión cerca de la puerta de enlace;
- Señales verdes cerca de la puerta de enlace;
- Llamadas sin contacto (solo).
A menudo, el equipo funciona con una sola limpieza y sin coste alguno. Si el puerto de conexión está dañado, cambiaremos la pieza por una nueva. ¡El diagnóstico es gratis!
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89.95 €
39.95€ - VAT incluidoLa falla de la puerta de conexión está relacionada principalmente con las dificultades para cargar el smartphone.
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Una pantalla rota o dañada es uno de los daños físicos más comunes a los teléfonos móviles u otros dispositivos móviles. El daño del vidrio del Redmi Note 7 Pro se identifica como vidrio agrietado o incluso cuando solo la pantalla LCD no funciona, por ejemplo, cuando su Redmi Note 7 Pro no reconoce el tacto o la imagen no se ve correctamente. iServices repara el cristal del Redmi Note 7 Pro en el acto, ¡con diagnósticos gratuitos y sin compromiso!
Si su Redmi Note 7 Pro tiene uno de los siguientes defectos:
- Vidrio roto;
- Pantalla con manchas (derrame);
- Vidrio rayado;
- Vidrio roto o agrietado;
- LCD con colores distorsionados;
- Pantalla negra;
- Pantalla dañada;
- Toque sin calibrar o que no responde.
Reparamos la pantalla del Redmi Note 7 Pro en solo 20 minutos. La garantía de reemplazo del vidrio del Redmi Note 7 Pro es de dos años para las funciones táctil y LCD.
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Una pantalla rota es el daño accidental más común a los teléfonos inteligentes. Desde cristales rayados o rajados, reparamos todo tipo de problemas con la pantalla.
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Por qué debería preferir iServices para la reparación Redmi Note 7 Pro
Somos especialistas en reparación de equipos Redmi Note 7 Pro




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Preguntas Frecuentes

Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar al vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de 2 años para las funciones LCD y Touch.
El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.
La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.
Tuve un accidente y mi smartphone se cayó al agua, ¿será reparado?
En casos de daños por agua, lo mejor es apagar su teléfono inteligente y no intentar encenderlo hasta que vaya a una de nuestras tiendas. Su teléfono inteligente se limpiará mediante ultrasonido para eliminar los restos de agua. Solo después de esta limpieza estaremos seguros si es posible reparar su equipo.
Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar al vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de 2 años para las funciones LCD y Touch.
El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.
La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.